lunes, 15 de diciembre de 2008

No maaaaaaaaaaaaaaa

Estética post mortem:

crece el botox para los difuntos


Cada vez son más los que se someten al bisturí para estar bien en su propio funeral. Piden que les borren las arrugas y que les den "gesto de alegría"





Parece que la fiebre por hacerse cirugías estéticas excede a los vivos, ya que un creciente número de personas deciden someterse al bisturí para mostrarse lo más radiante posible en su propio funeral, según informa la cadena estadounidense MSNBC.

"Ahora la gente quiere ser recordada, y un funeral es su último gran acto social, y quieren estar guapos en él", explica Mark Duffey, presidente de la funeraria Everest Funeral.

"Tuve gente que llegó a decirme: ´Quiero que me elimines las arrugasy me hagas parecer más joven en mi sepelio".

Si los maquilladores de cadáveres intentaban devolver vida a los muertos a través de cosméticos, el nuevo paso es que los cirujanos intenten esculpirlos para quitarles años de encima y dejar un buen recuerdo.

"Muchas mujeres me comentan que quieren más pecho y tener un gesto de alegríacuando mueran", dice David Temrowski, director funerario de Temrowski e Hijos.

"Otras dicen: ´¿Puedes eliminar estas arrugas?´. Todo depende del sentido del humor, pero creo que la gente piensa cada vez más en qué aspecto tendrá cuando repose en su ataúd".

Que no ma&%$n!
A mí que me coman mejor o que me rosticen!

No hay comentarios: