domingo, 16 de noviembre de 2008

Y le sigo,porque así debe de ser!!


Estamos como justo antes de la caída del comunismo, como antes de los últimos días de Pompeya, como antes del fín del imperio romano. Nos hallamos en una peligrosa y caótica etapa de transición catastrófica: en los momentos finales del capitalismo tal y como lo entendemos ahora. El cambio será brusco, súbito, precedido de varios macrocrashs consecutivos, iniciados en EE UU y los mercados asiáticos, especialmente Japón, India y Honkong. Tras un periodo de caídas en barrena y confusión planetaria, todo se irá al garete casi de un día para otro, como ocurrió con el comunismo.

Es importante señalar que no decimos que todo ocurra en 2012, sino que el proceso se inicia ahora y en 2012 se inicia el proceso de desintegración, que será gradual pero súbito en los últimos momentos.

Con ello no morirá un sistema, sino una enfermedad secular, una concepción materialista errada de la vida, basada en la avaricia y el materialismo. Porque los capitalistas como Gore, Soros, Greenspan, Botín, los Rockefeller, los Rothschild etc…no son seres humanos, son enfermos de la acumulación de capital, infectados con el síndrome de Diógenes (=acumulación de basura) del dinero y el fundamentalismo del mercado.Y lo peor de todo es que son el modelo de los pobres y las masas, que los envidian.

Su corrupción será la puntilla final de este sistema absurdo, fundamentado en el lucro y la desigualdad, que han montando con dogmas falsos como los de la Mano invisible egoísta de Adam Smith que supuestamente mueve el mercado. Smith ni siquiera era economista, era filósofo y de los malos, que sacó sus ideas de dos multimillonarios, Quesnay y de Mandeville ( y éste de un poema satírico que decía que los tres vicios privados causantes del beneficio público eran: el engaño, el lujo y el orgullo. De risa). Smith proclamaba en La Teoría de los sentimientos morales que “sin intener intención de ello y ni siquiera saberlo, el rico sirve al interés social”. Gran tomadura de pelo las bases del capitalismo.

“ME CREERE LAS CRISIS CUANDO LOS RICOS SE SUICIDEN”, reza esta pintada. Se dice que Crisis como las de 1907 ó 1929 o guerras mundiales fueron provocadas por las elites, como losRockefeller o el abuelo de Bush para enriquecerse, que financiaron por ejemplo a los nazis, algo que esta documentado. Pero la próxima no será provocada, será el resultado del culmén de la corrupción reinante.

Como en el sida y calentamiento, en economía nos engañan con complejos modelos matemáticos que son un puro fraude especulativo: la libertad de mercado no exite, y mucho menos la democracia, una ficción de Matrix en que te da a elegir cada cuatro años entre un burro y un pollino, que son la mismo cosa.

En Matrix se nos hace creer que hay libertad de elección, pero el sistema es tan manipulador como el comunista. La Libertad de elección es entre Guatemala y Guatepeor, entre la coca-cola y la pepsi, entre Clinton y Bush, entre Rajoy y ZP, entre la Cope y la Ser, entre La Noria y Dónde estás Corazón. Dado el erróneo e injusto sistema electoral de d´Hont (=porque beneficia a los partidos mayoritarios) y las listas cerradas, Matrix es una dictadura de la partitocracia y las multinacionales, por encima de las cuales está la Banca/Bancos centrales, El Club Bildelberg y en la cúpula: la MafiaX, que es completamente desconocida y que es la que manda por encima de tarados marionetas como Bush o Obama o MacCain. Todo es una gran farsa encaminanda hacia un único objetivo: la corrupción y lucro de las élites chupando la sangre de los ciudadanos, especialmente a los del Tercer Mundo, mientras los media los duermen con ocio para retarders profundos y pseudocultura basura...

...y mañana le sigo otra vez,porque ésto sí tiene tela de dónde cortar.

No hay comentarios: