viernes, 14 de noviembre de 2008

Alan Greesnpan anuncia crisis global, cuando él es uno de los principales culpables de ella.Hasta hace poco fue responsable de La Reserva Federal (FED), o banco central de EEUU, que se montó en 1913, tras una reunión secreta en 1910 enJekyll Island, Georgia, con un pacto mafioso de los principales banqueros para controlar la cantidad de dinero y seguir robándonos legalmente con mayor comodidad. La FED es en realidad un banco privado y EE UU una gran empresa multinacional Imperialista a costa de la manipulación mediática de Matrix y de sangre inocente, como la de la vergonzante Guerra de Irak.

“Una crisis devastadora en ciernes”. Este es el título de informe sobre la situación económica de EEUU realizado por Robert Brenner, director del Center for Social Theory and Comparative History de la Universidad de California. ElcorruptoAlan Greenspan, ex responsable de la mafiosa FED, banco central de EE UU, ha dicho,ve inevitable una crisis a nivel mundial, ocasionada por inútiles como él. El Gurú iluminati judío cacique del Club Bilderberg (Gobierno mundial a la sombra), George Soros, ha dicho que esta depresión será mayor que la de 1929 y que hay una crisis del capitalismo global (1999).
Kenneth Galbraith,Lyndon Larouche, Barton Biggs, Kennetth Boulding, Christian de Saint-Étiene… y otros muchos lo predijeron, incluidos nosotros ya en los 90 en reportajes en Cambio 16 o enboiramisterio.com. Pazner ahonda en lo mismo en el libro Financial Armageddon o Schiff y Downes en Crash Proof.

Kindleberger, máximo experto en depresiones lo ha dicho: si hay un crack global no hay prestamista de último recurso. De hecho, el dinero real es un castillo en el aire, es virtual, existe como deuda, pero no está respaldado por nada, como por el patrón oro antiguamente. Cuando tú lo pides y te lo prestan lo fabrican casi virtualmente,denuncia el economista Paul Grignon.

Llega la gran depresión del 2012, la mayor de la historia. El sistema financiero mundial está al borde de la derrumbe global. En realidad ya está colapsado, PERO MATRIX OCULTA esta realidad para que la gente no salga en estampida de los bancos y la bolsa produciendo una hecatombe global instantánea, que vendrá con seguridad en los próximos años, acompañado del inicio del enfriamiento- glaciación que aumentará aún más el caos global, esa es la causa del cambio climático actual, no el C02 (Abdusamatov, 2007).
Con la crisis hipotecaria por la especulación, porque nos vendían hipotecas, no casas y nadie se hacía responsable de los riesgos, el derrumbe ya se ha iniciado. Fue la misma causa que en 1929: la especulación inmobiliaria, por lo que no hemos avanzado economicamente nada desde entonces, aunque Matrix te haga creer que sí. Ahora el robo legal y la especulación es mayor con los mercados de futuros y derivados. Por eso, la caída será aún más espeluznante y porque todo está ahora globalizado.

Mientras Matrix nos come el coco con falsas amenazas: como el sida, ébola, el calentamiento global antrópico, desertificación,reality shows,telenovelas,extinciones, ozono, gripe aviar, Irán o Alqaeda… Todo FALSO, para seguir saqueándonos más y mejor y para tener a la vulnerable población ocupada con una interminable sarta de mentiras, ocio superficial, fútbol, sexo barato urbi et urbiy talks shows basura permanentes y narcotizantes. En Matrix el ser humano es sólo un televidente estandarizado, un producto para ser manipulado, clavado con impuestos arbitrarios y manipulado por los medios para que consuma y piense lo que el sistema Bildelberg quiere: no emitas C02, cuidado con los islamistas, no protestes…. Para colmo el último plan de la mafia X es ponernos un chip, para ya tenerte robotizado por completo y apagarte cuando ellos quieran: ese es el origen de la plasta soporífera de la campaña del secuestro de la niña Madeleine y del nuevo mito del terrorismo islámico de alqaeda.Para estar protegidos necesitaremos un chip, hasta la FDA (administración de fármacos de EE UU) tiene preparada ya la legislación del proyecto...

y mañana le sigo,no sea que les de hueva leer tanto.

No hay comentarios: